Invitación - Cámara de Comercio Domínico-Polaca
Published inNoticias

Invitación - Cámara de Comercio Domínico-Polaca

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa se complace en enviar una muy cordial invitación a las empresas polacas interesadas en hacer negocios o invertir en la República Dominicana para unirse a la CÁMARA DE COMERCIO DOMÍNICO-POLACA, la cual es una Organización bilateral de autogobierno económico que representa los intereses económicos de su membrecía en el ámbito de su actividad comercial. 

El objetivo de la Cámara es apoyar, promover y coordinar el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre la República Dominicana y la República de Polonia, así como también, proteger y promover los intereses económicos de la República Dominicana en la República de Polonia y los intereses económicos de la República de Polonia en la República Dominicana.

Así mismo, se informa que pertenecer al honorable grupo de Miembros de la Cámara de Comercio Domínico-Polaca da acceso a una amplia gama de Servicios Especializados y oportunidades de negocios e inversiones que ofrece la República Dominicana; así como también, presidir y/o pertenecer a uno de los Comités Bilaterales de la Cámara de Comercio.

Cabe recordar que la República Dominicana es un país con una situación social, política, legal y económica estable, que goza de una posición estratégica dentro del Caribe, captando el 49% de la inversión extranjera directa en la región; con una economía diversificada, un sistema de Gobierno estable, un favorable clima de negocios reflejado en un crecimiento sostenido por encima del promedio regional y es un país que puede presumir de un Capital Humano competitivo, calificado y competente. 

En ese sentido, se anima a las empresas interesadas a consultar detalles adicionales sobre la Cámara de Comercio Domínico-Polaca en la web www.pdbig.org o contactarse directamente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para recibir más información.

 

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018